Encuentre aqui descripciones y links de todas las organizaciones no gubernamentales y/o sin fines de lucro del Ecuador

Saturday, October 2, 2010

Infancia

.



  Programas con niños vulnerables    



  CENIT         

El Centro de la Niña Trabajadora, es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, que trabaja para ayudar a niños trabajadores (en particular niñas) y sus familias a superar una pobreza extrema y mejorar su calidad de vida a través de la educación y formaciones profesionales, programas de nutrición, servicios sociales y de salud, ayuda sicológica, y recreación.

http://www.cenitecuador.org/es/about





   Fundación Su Cambio por el Cambio    

Desde 1990 trabajamos en ayuda a niños de/en la Calle, trabajadores prematuros o en situación de riesgo comprendidos, entre 7 y 17 años de edad, en Ecuador.

http://www.porelcambio.org/scxc/index.php?lang=esp







   UBECI    

Desarrollar programas de atención para el beneficio de la niñez en riesgo, trabajadora, que están en la calle o en zonas rurales y llegar donde la ayuda no llega, visualizando y enfocando el entorno de necesidades que se encuentran, planificando actividades a la equidad de género, la participación social, valores, educación, salud, autoestima, afectividad, integración familiar.

http://www.ubeci.org/








    JUCONI      

Fundación Junto con los Niños, busca contribuir a que niños, niñas y adolescentes involucrados en la calle o en alto riesgo de hacerlo, construyan soluciones que respondan a sus necesidades, en un contexto que garantice su desarrollo sano, dentro del Marco de la Convención de los Derechos del Niño.

http://www.juconi.org.ec/index.php?lang=es














   Albergues                                   





  Aldeas Infantiles SOS           

Las Aldeas Infantiles SOS unen sus esfuerzos alrededor del mundo para dar un hogar a niños y niñas que han perdido a sus padres o a aquellos que no han podido vivir con sus progenitores en una casa permanente y en un ambiente estable.

https://www.aldeasinfantiles.org.ec/











  CORPORACION PARA SUS NIÑOS    

El Hogar Para Sus Niños (de la Corporación Para Sus Niños) es un ministerio cristiano evangélico para los niños desamparados en Ecuador, con necesidades normales y necesidades especiales.

http://www.forhischildren-ecuador.org/index/02-Spanish.htm








   Aldea niños de“Cristo Rey"      

Somos una institución sin fines de lucro que acoge a niños que han perdido su hogar natural por orfandad o por abandono. Los niños que tenemos, muchas veces tienen familiares que no pueden hacerse cargo de ellos pero que no están dispuestos a permitir que se vayan en adopción.

http://www.aldeacristorey.org/



















.