Encuentre aqui descripciones y links de todas las organizaciones no gubernamentales y/o sin fines de lucro del Ecuador

Thursday, September 23, 2010

Educación e Información

.



   CORAPE      

Coordinadora de Radio Popular Educativa del Ecuador, trabajando en el fortalecimiento de las radios educativas, populares y comunitarias de nuestro país, pues es la única organización que agrupa a emisoras y centros de producción directamente vinculados a procesos de desarrollo social a nivel nacional.

http://www.corape.org.ec/









   CrisFe       

Fomenta la Responsabilidad Social y ejecuta los programas relacionados con el aporte a la comunidad en búsqueda de un desarrollo integral sustentable que eleve la calidad de vida, de realización humana, de dignidad en base al mejoramiento de la educación de los ecuatorianos.

http://www.crisfe.org/











   E.dúcate     

E.dúcate ambiciona una sociedad equitativa, donde a través del acceso igualitario a la educación y la tecnología, todos puedan contribuir y participar del desarrollo económico y social del país.

http://www.e-ducate.org/











   Fundación Metropolitana       

La Fundación Metropolitana por encima de toda consideración y como primer principio reconoce la dignidad y valor de la persona humana y destaca su importancia insustituible en el desarrollo de todas sus actividades.

http://www.umet.edu.ec/









     FIAR-ECUADOR      

Fundación de Intervención, Auxilio y Recuperación del Ecuador  orienta todo su esfuerzo, trabajo, dedicación a la atención infantil, juvenil, adultos y adultos mayores, para generar no solo atención, sino propiciar espacios de promoción, animación, formación, capacitación para cada uno de estos grupos, con el único fin de alcanzar, con trabajo compartido, la felicidad de todos los involucrados.

http://www.fiarecuador.com/








    Fundacion IPC      

La Fundación Conceptos Integrados de Protección (IPC) es una organización sin fines de lucro que busca avanzar la seguridad y protección en Sudamérica. Nuestra misión, visión y política de Calidad es "Hacer del Mundo un lugar más Seguro - Creando Cultura de Seguridad".

http://www.ipc.org.ec/









    ERPE       

Las Escuelas Populares Radiofónicas del Ecuador es una fundación no gubernamental, cuyo objetivo es que la población indígena y mestiza de la zona rural y urbana sean los actores de su propio desarrollo.

http://www.erpe.org.ec/









      Comunidad Educativa Virtual del Ecuador    

Somos una iniciativa de un grupo de personas y organizaciones que coincidimos en la necesidad de crear un espacio para el intercambio de experiencias a todo nivel dentro del campo educativo. Este espacio pretende constituirse en una herramienta que apoye los problemas cotidianos u otros que surgen en la aplicación de Tecnologías educativas en los procesos de aprendizaje, de igual forma este espacio pretende ser un apoyo no solo para la promoción sino también para la incorporación de las Tecnologías de Información y Comunicación y las Tecnologías Educativas Digitales en el quehacer educativo.

http://www.comunidadeducativa.net/