Encuentre aqui descripciones y links de todas las organizaciones no gubernamentales y/o sin fines de lucro del Ecuador

Thursday, September 23, 2010

Arte y Cultura

  Fundación Piel Negra
La Fundación es una institución de Jóvenes multidisciplinarios que han visibilizado ante las otras diversidades todo el bagaje cultural del pueblo negro como la danza, la música Bomba, las Bandas Mochas, la poesía oral, la literatura, las artesanías, la gastronomía, los peinados tradicionales, la cosmovisión afro, etc.
http://www.pielnegra.org/piel/index.php?option=com_content&view=article&id=14&Itemid=11http://www.pielnegra.org




.    Fundación Arcandina    

Es un programa de comunicación multimedia orientado a promover practicas ambientales y ciudadanas en los niños, la familia y la comunidad.

http://www.arcandina.org/







    ACCIÓN CREATIVA     

ACCIÓN CREATIVA es una organización en pos de la transformación social y cultural por medio de la Comunicación, la Creatividad y el Arte.

http://www.accioncreativa.org/









   ECUADOR PARA LARGO    

ECUADOR PARA LARGO le interesa generar proyectos cinematográficos con SUR propio, películas in-subordinadas en sus propuestas cinematográficas y sus formas de producción y distribución; obras que le apuesten al Ecuador como tiempo de creación colectiva y espacio para el ejercicio de nuestro derecho a la incertidumbre.

http://ecuadorparalargo.com/








    Fundación Cero Latitud     

La Fundación organiza desde el año 2003 el festival de cine Cero Latitud y ha ejecutado otros proyectos relacionados con el desarrollo y la proyección nacional, latinoamericana y mundial del cine y el audiovisual ecuatorianos.

http://www.cerolatitud.com/







       Fundación de Desarrollo Social Afroecuatoriana AZUCAR          
La Fundación de Desarrollo Social Afroecuatoriana AZUCAR, es una entidad  Cultural  Etno Educativa que promueve  el desarrollo integral del ser  humano  proporcionándole espacios de formación y  recreación de  alta calidad, que   permite crecer intelectual y espiritualmente a sus integrantes.

http://www.azucarafroe.com/







     Gescultura      
Gescultura es una empresa de servicios en gestión cultural y de asesoría en temas de cultura, concebida como un instrumento de apoyo en la gestión de proyectos y servicios.  De acuerdo con las necesidades de sus clientes, y teniendo en cuenta su público objetivo, Gescultura ofrece una propuesta imaginativa con la que sorprender, mediante un  servicio de calidad, personalizado, innovador y creativo.

http://www.gescultura.com/






      Guardianes del Patrimonio      

El Programa “Guardianes del Patrimonio” es la puesta en marcha de un plan de valoración patrimonial diseñado para la comunidad, a partir de dicho estudio. Su objetivo principal es recuperar y destacar el importante papel de la comunidad en los procesos de apropiación del patrimonio cultural, así como también en aquellos relacionados a su conservación y difusión.
http://www.guardianesdelpatrimonio.com/























.